miércoles, 28 de enero de 2009

Eliminar formato de la selección



































Biografía de Lucas GrabeelLucas Grabeel nació el 23 de noviembre de 1984 por sus padres Stephen y Jean Grabeel en Springfield , Missouri siendo dos años menor que su hermana Autumn. Antes de atrer la atención en High School Musical como el hermano de la bella Sharpay (Ashley Tisdale), trabajó en Halloweentown High, otra película de Disney."El musical es el género más difícil y apasionante. Tienes que cantar, bailar y actuar al mismo tiempo" fueron sus palabras en una entrevista con Disney Channel.La escuela fue siempre importante para Lucas, fue a la escuela primaria y secundaria de Logan-Rogersville (instituto de Rogersville), y luego al instituto de Kickapoo en Springfield, Missouri. En la escuela él era un presentador muy bueno y ganó el 5to lugar en los campeonatos de discurso y de discusión de MSHSAA en 2003.Él también participó en todas las producciones de teatro de la escuela, estando en ocho diversas producciones de la escuela antes de graduarse. Además, él también estuvo implicado con el Y.E.S. Troup en su área.Se trasladó a Los Ángeles en 2003 para perseguir más lejos una carrera en el mundo de la hospitalidad. No le duró y (tres semanas después) empezó a hacer anuncios. Un día un caza talentos lo descubrió mientras que él estaba parado en línea para comprar un smoothie .En El 2004, ya había tenido su primer papel de la televisión en Halloween town High.Pero sin duda saltó a la fama con el lanzamiento de High School Musical de Disney que incluyó una banda sonora con Zac Efron, Corbin Bleu, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale.








*BIOGRAFÍA*

Zachary David Alexander Efron nació el domingo 18 de Octubre de 1987 en San Luis Obispo, California. Sus padres se llaman David y Starla y tiene un hermano pequeño llamado Dylan.
Desde pequeño le gustaba mucho actuar y actualmente le podemos ver interpretando a Cameron Bale en la exitosa serie norteamericana 'Summerland', compartiendo papel con actores como Lori Loughlin o Jesse McCartney. Todo empezó cuando sus padres descubrieron su habilidad para cantar cuando él tenía 11 años, entonces hizo clases de canto y pronto le llevaron a aparecer en la producción 'Gipsy', que hizo 90 representaciones. A este le siguieron más espectáculos:' Peter Pan', 'Mame', 'Little Shop of Horrors' y ' The Music Man'. Después llegaron sus apariciones en series de televisión: 'Firefly', 'ER' y 'The Guardian'.También se le ha podido ver en las película de televisión 'The Big Wide World of Carl Laemke', 'Triple Play' y 'Miracle Run'. En EUA pronto podrá verse su última película: 'The Derby Stallion', donde interpreta a Patrick McCardle, y recientemente ha aparecido en un capítulo de la serie 'CSI: Maimi'.
A parte de actuar, a Zac, también le gustan los deportes, sus preferidos son el golf, el esquí, snowboard, la escalada y el surf (Este último lo ha añadido a la lista recientemente, después de practicarlo en las playas de 'Summerland'). Otro de sus hobbies es la música, sabe tocar el piano y está aprendiendo guitarra por él solo. En su tiempo libre se dedica a arreglar dos coches, un Dorlean y un '65 Mustang convertibe, ambos de su apreciado abuelo.
Zac se graduó en junio de 2006 y fue aceptado por la Universidad del Sur de California (University of Southern California) donde tiene pensado ingresar en cuanto termine el proyecto Hairspray. Vive con sus padres y hermano y tiene dos perros pastores australianos llamados Dreammer y Puppy, y un gato siamés que tiene por nombre Simon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario