miércoles, 28 de enero de 2009


Cumpleaños 23/09/1990 Signo Libra Lugar de naciemiento Buenos Aires Sobrenombre- Agus estatura 1.34 ¿En qué años estas? En quinto ¿Quiénes forman tu familia? Mi hermana Paula(16), mi hermano Roberto(14), mi mamá Maria y mi papá Roberto ¿Cómo festejas tu cumple? Haciendo fiestas con amigos Una virtud Tengo buen carácter y no me enojo mucho Un defecto Soy muy inquieto Una debilidad Jugar a la pelota Color favorito Celeste Una comida Milanesa a la napolitana Un postre Mousse de dulce de leche Una bebida Fanta naranja Número de la suerte 5 Hobbies Jugar a la pelota Un animal Caballo Una mascota Hámster Un deporte Fútbol Un club de fútbol Racing ¿Vas a la cancha? A veces Una mania Jugar a la pelota adentro de la casa Un chiste que te hizo reir No me acuerdo La palabra que más usas Che Un actor Nicolás Cabré Una actriz Millie Stegman Una pelicula X-Men Género preferido Acción Un programa de la TV Los Simpson Un ídolo Mi viejo Un escritor Ninguno en particular Un libro YO soy el Diego El último que leistes Uno de Harry Potter Un grupo de música Los Redondos Un solista Ninguno Una canción Breaking, de los Red Hot Chili Peppers Un gran invento La computadora Una estación del año Primavera Un lugar en el mundo Córdoba ¿Vivirias en otro pais? Si, puede ser Playa o montaña Montaña Dormir o madrugar Depende el día Tu mejor amigo es... Sebastián y Juan Vestimenta preferida Jean, remera y buzo ¿Tenes novia? No. ¿Y una chica que te guste?¿Quién es? Si, pero no se dice el nombre...ok,PAULA Un amor imposible Britney Spears ¿Qué te atrae de una mujer? Que valla de frente, sea simpática, sincera y amable ¿Te enamorastes a primera? vista No ¿Crees en la amistad entre un hombre y una mujer? Si ¿Te enamorastes alguna vez de una amiga? No La mujer ideal Britney Spears ¿Decis piropos? No, casi nunca ¿Preferis conquistar o ser conquistado? Las dos cosas ¿Cómo te acercas a la chica que te gusta? Seduciéndola ¿Hicistes alguna locura por amor? No Un miedo Morir ¿Tenes alguna cabala? Si, en cada cuadro del teatro nos mirábamos con Cami y movíamos la nariz Una travesura de la infancia Un día, mi hermano estaba en el jardín, al borde de la pileta, pero vestido, y lo tiré al agua En el cole, ¿Estudioso o vago? Estudioso Materia preferida Matemáticas ¿Te copias? No Una preocupación Como va a terminar el país... Un dolor Que se muera la gente que quiero Un deseo Que salgamos de esta crisis Un brindis por... Racing El mejor regalo que hayas recibido El equipo de Racing ¿Qué te gusta regalar? Depende la persona, de si es mujer o varón ¿Sos de gastar o ahorrar? De ahorrar ¿En que te gastas tu plata? En golosinas, pero no mucho Una imagen para congelar Cuando me abrí la pierna ¿Crees en Dios? Si ¿Qué agradecerias? Darme a mi familia y por traerme a la vida ¿Por qué pedirias perdon? Por las macanas que me mandé Un momento del día La mañana y la tarde Lo que más te gusta del teatro El público La escena que más disfrutastes grabar Cuando estaba con Sebas y Fede jugando a los autitos Una desventaja de ser famoso Que te frenan en todos lados ¿Te interesa lo que digan los demás? A veces ¿A quién pedis consejos? A mi papá y a mi mamá Una derrota No recuerdo Un lindo recuerdo Cuando entre a Chiquititas Un sueño Triunfar Una asignatura pendiente Terminar un rompecabezas de 1.000 piezas Una pesadilla No me acuerdo de los sueños El peor papelon En un cumple, se me cayó toda la coca en la ropa La salida ideal Ir al cine con amigos ¿Qué te gusta hacer una tarde de lluvia? Alquilar películas ¿Te consideras un chico distinto por estar en la TV? No Un cable a tierra Hablar con mi hermano ¿Cómo te imaginas dentro de 20 años? Con mi esposa, tres hijos, que sean de Racing, y en una casa con pileta Si tuvieras que agradecer algo a alguien, ¿A quién eligirias? A mi papá y a mi mamá Tres cosas que te haya dado Chiquititas Que te reconozcan por la calle, descubrir a Sebas, mi mejor amigo, y conocer mucha gente nueva ¿Te gusta viajar? Si Si te regalasen un pasaje, ¿A dónde vas? Córdoba ¿Qué extrañas? A la gente del canal ¿Qué cosas te hacen enojar? Que me mientan ¿Qué te emociona?Cuando lloraba la gente en el teatro Filmografía Chiquititas Sin Fin - 2006 Floricienta - 2004-2005 Rincon de Luz - 2003 Rebelde Way - 2002-2003 Chiquititas, La Historia - 2001 Chiquititas - 1995-2001 ,FLORICIENTA 2003-2004 ,CHIQUITITAS 2005-2006 , CASI ANGELES 2007 -...

No hay comentarios:

Publicar un comentario