miércoles, 28 de enero de 2009






Biografia y Entrevista a Mariana Esposito
sábado 9 de agosto de 2008
.fullpost{display:inline;}
*Nombre completo: Mariana Elizabeth Esposito Herrera*Nacio: El 10 de octubre de 1991*Edad: 17*Cumple: 10 de octubre*Signo: Libra*Bariio: Parque patricios*Colegio: San Vicente De Paul*Un color: Verde*Hincha de: River*Sus Padres: Carlos y Maria Jose*Hermanos: Tiene 2 Hermanos Ana y Patricio
BiografiaMariana Espósito nacio el 10 de octubre de 1991 en Buenos Aires, Argentina. Su signo zodiacal es Libra, sus padres se llaman Carlos y Maria Jose, y tiene dos hermanos Ana Laura y Patricio. Empezó Su carrera artistica a los 10 años en Rincón de luz (hacía de una nena que se disfrazaba de varón) y después formó parte del elenco de Floricienta (interpretando a una chica de la calle). Ya a los 14, es Agustina, una nena rica y educada, que queda huérfana y comparte su drama con el resto de las huerfanitas de Chiquititas. En la versión teatral de la tira, su personaje era uno de los que tenía más desarrollo en escena. Actualmente es Marianela en Casi angelesLali pertenece al grupo de "las pode" conformado por Geradline Visciglio , Candela Vetrano , Maria Eugenia Suarez y Camila Salazar. Tambien pertence al grupo “Los Chichis” conformado por chapu , Aldana ( mejor amiga de lali) , el rubio , taty (mejor amigo de lali), yanet y lu y también tien una tocalla que le dicen marush colombo.
Entrevista
Mariana Esposito no se sorprendió al conocer el éxito de Casi Angeles. “Laburando con Cris, sabés que tenés asegurado hacer un programa de calidad”, dijo.teen angelsSegún cuenta, trabajar con Cris Morena es aprender constantemente. Desde muy chiquita, Mariana trabaja en la productora y, hasta la fecha, Lali ya viajó por distintas partes del mundo para llevar el show.
¿Qué es lo mejor de este trabajo para ella?
“Que me hace feliz”, dice.
¿ Con quién de los chicos del elenco se lleva mejor ?
contestó: ”Con Euge, porque la conozco desde Rincón y de los chicos me llevo bien con todos. De los grandes, me llevo muy bien con Nicolas Vazquez y Julia Calvo, son lo más”.
¿ Cual es El personaje que mas te gusto interpretar ?
¿ Malena, Roberta, Agustina o Marianella?
Dijo: “Me gustaron todos, pero un poquito más Malena, porque fue el primer personaje que hice, aunque Agus me encanta y ahora Marianella me gusta muchísimo”.
¿ Con cuál personaje que interpretó se identifica más ?
Dijo: “Y, creo que me identifico con todos: con Malena por lo canchera, con Rober por lo juguetona, Agus… no sé, con Agus no me identificaba mucho y con Marianella, por lo madura y su forma de ver la vida y por cómo es, me encanta”.
¿ Qué es lo que más le gusta a Mariana de Casi Angeles ?
Le gusta todo, pero, en especial, la escenografía y el vestuario












Nombre y apellido: Gastón Dalmau*Fecha de Nacimiento: 23 de Noviembre de 1983*Signo: Sagitario*Peso: 60Kg*Altura: 1'72 m*Color de ojos: Verdes*Color de cabello: Rubio*Talla de ropa: pantalón 28, camisa S*Número de calzado: 40*Su familia: Su padre, su madre y 2 hermanos mayores.*Color favorito: Azul*Comida preferida: Lomo al champignon.*Deporte favorito: Natacion, tenis, aerobox*Equipo de futbol: Boca*Cantante favorito: Charly Garcia*Cancion favorita: Fantasy (Charly)
BiografiaGastón Dalmau es un chico sacrificado, que no le esquiva al trabajo y que cuenta con ese respaldo familiar, por lo tanto sólo resta que muestre su talento y las puertas se comenzarán a abrir para él, y así Coronel Suárez volverá a tener a un hijo suyo triunfando en los escenarios nacionales, como en su momento lo hicieron Sergio Denis o Inda Ledesma.
Gastón Dalmau inició su camino de actor de la mejor manera. Desde el estudio televisivo, en un alto de la grabación del programa que ya fue vendido al exterior y que en el debut le ganó en la pulseada por el rating a Patito Feo , Gastón habló con nosotros de esto que le está pasando. Maneja auto y moto, sky, anda a caballo, juega a tenis,practica la natación, toca la guitarra y hace canto.A participado en:Television: Casi Angeles // Alma Pirata // Casados con hijos // Floricienta // Frecuencia 04Entrevista
¿Cómo surgió esta posibilidad?
A través de una agencia que comenzó a representarme para diferentes castings. En junio hice el casting para este proyecto y en diciembre me avisaron que había quedado para un segundo casting. En febrero habíamos quedado 40 chicos de los cuales nos eligieron a algunos para hacer el trailer y vender la novela al exterior durante un festival de televisión que se hizo en Estados Unidos. A Telefe le gustó tanto el elenco que quisieron que queden esos personajes para la tira.
¿Anteriormente habías intentado con algo más?
Sí... Hice castings para publicidad y también para Rebelde Way, pero el personaje nunca salió porque me querían para otra tira. Mientras esperaba surgió este proyecto.
¿Qué destacás de la historiade casi angeles?
Me gustó porque es real, son historias que pasan, tiene drama, amor, comedia... Con otros dos chicos hacemos la parte de comedia, son historias típicas de adolescentes, que les pasan cosas y siempre se mandan c...
¿Por la edad que tienen les sale con más naturalidad?
En realidad la comedia es una de las partes más difíciles de hacer porque tenés que hacer reír a la gente... En la comedia se puede buscar que los tres tengamos buena química para que salgan bien los personajes. Pero sí, nos resulta más fácil porque hay cosas (ahora tengo 25 años) que a los 16 las hacía. Es como que tengo que volver en el tiempo para poder meterme en el personaje.
¿Cómo vivieron el día del debut de la novela?
Todos juntos en uno de los decorados donde se armó una especie de cine, muy emocionados, abrazados con los productores, los técnicos... contentos por lo que salió, con lo que nos dijo la gente después, que le había gustado mucho. La verdad que bien, bien...
¿Y después qué?
Mi expectativa es seguir porque me di cuenta que es lo que quiero hacer. Nunca había trabajado en esto ni tenía idea de cómo era.
¿Ser actor es como lo imaginabás?
No... no pensé que era tan cansador, llego a mi casa «muerto», lo único que quiero es acostarme porque acá estamos todo el día «a full», corriendo de acá para allá entre exteriores, piso... Pero está bueno, me gusta.
¿Los pibes son cómo los muestra la tira?
Sí, sí... algunos personajes no se parecen tanto a lo que son. Pero en realidad trataron de buscar que los personajes sean un poco parecidos a las personas. Ellos querían que aparte del personaje seamos nosotros mismos.
¿Qué dicen tus amigos de todo lo que te pasa?
Están muy contentos, orgullosos...
¿Cómo es trabajar en una empresa como Telefe? Muy bueno, es como una gran familia, todos saben todo, estamos todo el día juntos, a veces cenamos juntos. Es como una convivencia diaria, son 12 horas con toda la gente de acá. Es como una vida que estoy pasando acá.
Le Preguntaron ¿ Como Fue el Casting ?
Comentó que a los casting asiste muchísima gente y debés hacer lo que te piden en ese momento, nadie te avisa con anticipación qué vas a hacer» y añadió q «el trabajo es bastante duro de hacer para conseguir el papel..., hay mucha competencia». En relación a los celos de los artistas.
¿Se siente bien estar con el público?
la TV es distinto porque ves el producto terminado y por la ‘tele’; en el recital sentís a la gente..., es muy fuerte», dijo Gastón Dalmau en el preciso momento que sus ojos se perdían en su casa, como buscando ese sentimiento que sólo lo sienten los artistas, mientras esos mismos ojos se llenaban de un brillo especial. Ojalá sea el brillo del éxito que en un futuro le espera a Gastón Dalmau.




DATOS A TENER EN CUENTA
Nombre- Juan Pedro Lanzani
Nacio en Capital Federal BS AS. Argentina
Fecha de Nacimiento- 24/08/90
Edad- 16
Signo- Virgo
Apodo- Peter, Pitt
Vive con...Sus Padres y sus tres hermanos
Hermanos- Tres
Nombre de los Hermanos.- Juan Martin, Juan Pablo y Juan Bautista.
Apodos de sus Hermanos- Pepo, Tato y Bauti
Color de Pelo- Castaño Oscuro
Color de Ojos- Marrones
Estatura- 1.70
Deporte- Rugby
Lugar Favorito- Australia
Grpos Musicales. The Rasmus, HIM, Greenday
Color de su cuarto- Blanco
Su Color Favorito- Verde
Colegio- Anunciacion de Maria
Mejores Amigos- Simon, Martin, Agustin, Agustin, y Matias




Juan Pedro Lanzani nace un 24 de Agosto de 1990 en Capital Federal (Argentina), actualmente tiene 16 años, es del signo de Virgo.
Sus mejores amigos son Martin, Agustin, Matias, Simon y Agustin
Actualmente concurre al colegio Anunciacion de Maria
Su familia esta conformada por sus padres y tres hermanos mas (Pepo, Tato y Bauti) Juan Martin, Juan Pablo y Juan Bautista. El mas Chico de los tres es Juan Bautista con tan solo nueve años de edad.
El deporte predilecto por Peter es el Rugby, el cual en sus ratos libres practica cuando no tiene que grabar ademas de estudiar.
En lo que es trabajo participo en una de las campañas de Mimo & Co. donde fue descubierto por una de las representates de Cris Morena, para estar en Chiquititas en su temporada 2006, donde la misma representante lo ubico, le tomaron el casting en donde salio seleccionado como Tabano, ese personaje que es romantico, que se las re juega por sus amigos siempre tiene el proposito de lograr sus objetivos, pero principalmente lo que sacude a Tabano son las chicas y sus amigos, muy celoso por cierto este personaje. Lo que mas le gusta a Pitt de las grabas son las escenas graciosas.
Uno de los lugares del mundo que les gusta a Juan Pedro Lanzani es Australia, le gusta todo tipo de musica (menos la cumbia) electronica, marcha, pero principalmente el rock, le gusta grupos como The Rasmus (el cual fue aver con Luciano el dia de su presentacion en argentina el 29 de Abril de este 2006), Green Day, H.I.M...entre otros


No hay comentarios:

Publicar un comentario